Un nini CUI, es un héroe en tiempos de pandemia

FOTOS BLOG NINI CUI PORTADA

¿Qué es lo que me movió a subir a una bicicleta?, ¿Qué es lo que me hizo hacerla mi herramienta de trabajo?…

 

Hola mi nombre es Carlos, toda mi vida he disfrutado de trabajar al volante. Desde niño me decían que soy el hiperactivo de la familia, en la primaria mi maestra me reportaba con mis padres; “Señora, ese niño no se está quieto” ja, ¿Alguno le suena?

 

Pues ese soy yo, Carlos o el “Mono” para los compas.

 

He conocido toda la república dedicándome a conducir autobuses, camiones, camionetas, autos para diferentes corporativos. He llevado y traído mercancías, puede ser que alguno de esos insumos diarios que tienes yo los traje.

 

En el 2019 cambie de trabajo, ya sabes conocer algo nuevo. Soy el encargado de una flotilla de unidades que se dedican al servicio de mudanzas.  Con la pandemia, el trabajo se redujo de forma considerable, eso nos paso a muchos en esta ciudad, que digo ciudad; Planeta.

FOTOS BLOG NINI CUI mudancero

Con la necesidad de cubrir los gastos de mi familia, en conjunto con mi esposa pusimos un negocio de venta de dulces, botanas, tortas frías y lo que se va sumando, de acuerdo a las necesidades de la gente que nos consume, la cosa es buscarle.

FOTOS BLOG NINI CUI

Y que paso después de unos meses…Sorpresa seguimos en contingencia y los gastos siguen y los ingresos aun complicados.

 

Me pregunte, ¿Qué puedo hacer?, ¿Cuál es la necesidad actual? …Cubrebocas, gel antibacterial, alimentos. ¡Bingo! ¡alimentos!, en eso puedo entrar.

FOTOS BLOG NINI CUI SANITIZANTE

Tengo una bicicleta, viejita pero bonita, la enchule y la saque a rodar, me incorpore en las aplicaciones de repartidor. La demanda de este servicio sigue al alta y tuve la fortuna de incorporar ese gusto que tengo de andar activo y generando ingresos.

 

Si, me encanta la bicicleta, lo había olvidado. El reencontrarme con ella, me ha dado la oportunidad de conocer gente, calles, lugares, comida, olores. ¿Buscas una referencia de comida o algún lugar?, como dice un famoso comediante… ¡Preguntameeeee!

 

Hoy puedo decir que me siento tranquilo, mi familia esta sana y nuestro negocio sumado con mi trabajo en la bici nos ha ayudado a salir de esta situación por la que hoy pasamos.

FOTOS BLOG NINI CUI REPARTIDOR

Sin duda alguna cuando las mudanzas se reactiven, no dejare mi bicicleta, no dejare eso que he ganado al recorrer las calles en ella.

 

Por eso hoy, me declaro que soy un Nini CUI.

Bicicletas Eléctricas en México

Comentarios desactivados