De estrés godín de la muerte a godín pro en bike

FOTOS BLOG NINI CUI 2

Mi nombre es Israel, soy Diseñador Gráfico. Trabajo en una famosa agencia de publicidad y también hago trabajo independiente ya saben el Freelance.

 

Vivo por el famoso metro potrero acá en la CDMX, salida al estado de México. Mi lugar de trabajo se encuentra en Av. Reforma. No es mucho la distancia, pero en tiempo vaya que sí.

 

Soy usuario del transporte publico y de auto particular. Por cualquiera de las dos vías que utilice para llegar puntual a mi entrada tengo que hacer no menos de una hora y eso es con mucha suerte.

 

Me paso muchas ocasiones llegar tarde a mis reuniones o presentaciones. El cliente no entiende que si el metro se detiene, que si el semáforo no funciona, que si la marcha en reforma, etc.…El pan de cada día en la CDMX.

 

Y antes de que me pregunte, ¿por qué no salgo antes? pues déjenme decirles, si lo hago, entro a las 9 am y salgo de casa a las 7:15 a más tardar para poder llegar puntual. Si, es mucho tiempo en trasladarme y con mucho estrés, pidiéndole a todos los santos que hoy si funcione el semáforo, que el metro no se detenga ja, ja, ja.

 

Tengo una amiga que conocí desde la Universidad, ella es ciclista. Me invito acompañarla a Bici Expo, hace un par de años. Yo no sabia nada de bicicletas, pero confieso me gusta mi amiga y pues tenia que estar ahí presente. ¿Por algo se empieza no lo creen?

 

De escuchar las experiencias de sus amigos que encontró en la Expo y del ambiente, me anime a realizar pruebas de manejo. Me gusto una bicicleta llanta Fat y me anime a comprarla.

WhatsApp Image 2020 10 19 at 10.23.04 AM 1 e1603751534126

Empecé a salir a rodar con mi amiga, ya saben para soltarme. Si se andar en bicicleta, pero andar en la ciudad y conviviendo con los autos, peatones es otra cosa. A los pocos días me anime a moverme de mi casa al trabajo y como lo había planeado fue un cambio completo.

 

Hago 20 minutos máximo de mi casa al trabajo, voy relajado. Fueron muchos los beneficios que obtuve al hacer la bicicleta mi medio de transporte diario.

 

Desde hace ya un tiempo, no llego tarde a ninguna cita o presentación. Para mi es muy importante llegar relajado y con la mejor actitud con los clientes. Despejado de todo estrés, para poderle dar mejores ideas que ayuden a sus empresas.

WhatsApp Image 2020 10 19 at 10.25.43 AM

Ya van algunos de mis compañeros que al conocer mi experiencia se sumaron y también andan en la bicicleta. Incluso ya armamos un grupo y ahora nos vamos a rodar los fines de semana, estamos dándole ahora a la bici de ruta.

 

Subirme a la bicicleta fue de lo mejor, le agradezco a mi amiga que me animo. ¡Por cierto!, sigue y seguirá siendo mi amiga, no fui correspondido. ¡Pero! En un semáforo de la Av. Reforma, conocí a una chica que iba al trabajo en su bici, resulto ser mi vecina de edificio y hoy llevamos 8 meses como novios. Incluso la bicicleta me ayudo a dejar mi soltería de años ja, ja, ja.

WhatsApp Image 2020 10 19 at 10.23.04 AM

Pues esa es un poco de mi historia en la bici. Vivir sin estrés, tener tiempo, disfrutar la ciudad, ejercitarme, conocer gente entre otras tantas cosas, son algunas de las muchas ventajas que obtienes al subirte a la bici. Por ello hoy me declaro un Nini CUI.

Bicicletas Eléctricas en México

Comentarios desactivados